Vibra en Internet generando Comercio Electrónico Efectivo

en que consiste el comercio electrónico

¿En qué consiste el Comercio Electrónico?

El comercio electrónico o tienda online son una herramienta actual muy sencilla la cual consiste en la compra y venta de artículos virtuales, productos y servicios entre personas y empresas que ofertan a través de internet bien sea utilizando redes sociales y/o páginas web.

¿Cómo se incrementó el Comercio Electrónico?

Este tipo de comercio comenzó a hacerse más popular a mediados de los años 90, cuando comenzó a utilizarse como medio de pago los medios electrónicos como las tarjetas de crédito, creciendo de manera extraordinaria utilizando grandes innovaciones tecnológicas. El e-commerce incluye también sitios de subastas en línea, banca por internet, compras, ventas, reservas y negociaciones empresa-empresa.

¡Genera ÉXITO con TÚ Tienda de Comercio Electrónico!

Solo con tener un diseño impecable, una excelente calidad de servicio al cliente e ideas únicas e innovadoras harás que el éxito empresarial llegue hasta ti, sin atarte a ninguna ubicación, solo con tener una computadora portátil y conexión a internet estarás generando ventas que marcarán tu crecimiento en el comercio electrónico.

Las 5 razones Más Atractivas del Comercio Electronico para Los Emprendedores

¡El Comercio Electrónico No Tiene Límites!

  • Alcance Global: Vende a cualquier persona en cualquier lugar del mundo.

  • Siempre abierta: Sin horarios. Permanece abierta las 24 horas del día.

  • Ahorro en costos: Bajos costos operativos, no hay renta y no hay personal que pagar.

  • Gestión automatizada de inventario: Uso de herramientas electrónicas en línea y proveedores externos.

  • Marketing dirigido por láser: Se recopila una gran cantidad de datos para que el comerciante este seguro que dirige su venta a las personas correctas.

  • Automatización de las acciones: Al contrario que en una versión manual, los sistemas de gestión empresarial permiten la automatización de tareas como las órdenes de stock al almacén o a logística, de forma que el funcionamiento de la compañía se hace mucho más fluido.

  • Posibilidad de anticipación: Una de las principales ventajas de la analítica de datos es que nos permite hacer predicciones de futuro y por tanto crear líneas de negocio con mucha antelación.
Actualizar aplicaciones moviles
ecommerce-banner
Ganale a tu competenciaen el comercio electrónico

¡Gánale a Tú Competencia en el Mercado OnLine!


Brinda confianza a los usuarios y Has que Tengan La Mejor Experiencia de Compra

Si proporcionas una excelente experiencia al usuario habrás dado el primer paso para que tu tienda de comercio electrónico sea exitosa. Principalmente este paso se ve reducido al diseño de tu sitio web. ¿Por qué?

Te explicamos...

Tu sitio web no solo debe atraer lectores que permanezcan allí, sino también generar clientes potenciales que hagan crecer tu negocio online, para ello debes tener en cuenta que un buen sitio web es quien marca la diferencia.

Las tiendas de aplicaciones móviles ofrecen también espacios en las que se incluyen los comentarios de otros usuarios sobre tu aplicación los cuales le pueden brindar seguridad y animarle a descargarla, instalarla y utilizarla.

Si ya tienes TÚ Negocio o estás pensando en Comenzar una vida en el Comercio Electronico, Exposistema es el Mejor Aliado para ti

Realizamos el diseño y desarrollo de Ecommerce o tienda virtual que cuente con medios de pago, catálogos, carga masiva de productos y muchos más servicios. Con nuestros profesionales encargados de generar el mejor comercio virtual tu empresa no tendrá competencia que le robe el éxito, puedes centratarte en cualquiera de estos dos tipos de comerciantes:

  • Comerciantes de productos físicos: Como su nombre lo expone, estos comerciantes ofrecen la venta de productos física a través de medios electrónicos, ofreciendo artículos de cualquier tipo como juguetes, ropa, calzado, accesorios o productos para el hogar.

  • Comerciantes de productos virtuales o digitales: Ahora si el producto que desea comprar tiene como regla general acceder a través de miembros en línea o descargarlos, probablemente esté sea un "Producto Digital", este grupo incluye cursos en línea, programas o películas.

Comerciantes en el comercio electronico